Nuestro Centro

Presentación

Os damos la bienvenida a la página web del IES de Delgado Hernández de Bollullos Par del Condado que esperamos que sea de interés y de utilidad para toda la comunidad educativa del Instituto.

Queremos que esta página sea un portal de intercambio de información y un instrumento de comunicación, de ideas, de proyectos, de iniciativas y de todo lo que mejore la labor educativa del centro.

Hemos estructurado el contenido de la página de la manera que nos ha parecido más clara y accesible. Como, evidentemente, todo es mejorable, recibiríamos de muy buen grado cuantas sugerencias nos lleguen, al objeto de mejorar la página y conseguir entre todos que la tarea educativa sea lo más eficaz y dinámica que entre todos podamos.

Servicios

Bus, servicio de comedor...

Entorno

Bollullos Par del Condado, se encuentra situado en el centro de la comarca Condado-Campiña y posee una población cercana a los 13.000 habitantes. Al menos la mitad de los 50 kms2. de extensión que tiene el pueblo están ocupados por viñedos, lo que indica claramente la importancia que para este municipio tiene este cultivo, algo que además es una constante desde muy antiguo. Leer más...

En la página web del Ayuntamiento hay más información sobre los diversos aspectos que pueden ser de utilidad. 


Información de Contacto

Instituto de Educación Secundaria Delgado Hernandez
C/ Dalí 1, 21710 Bollullos Par del Condado (Huelva)
CIF : S-4111001-F
Página web www.institutodh.net
Teléfono 959 43 99 21
Fax 959 43 99 22


Ver mapa más grande


Más centros de Educación en Bollullos